×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Slipknot estrena videoclip de The devil in I
Notimex 17-09-2014 18:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- La banda estadounidense Slipknot presentó el videoclip que acompaña al tema The devil in I, el cual puede verse mediante su página oficial de Internet con el nuevo bajista de la agrupación.

Dicho corte se desprende del nuevo material discográfico del grupo, 5 The gray chapter, el cual saldrá al mercado el 21 de octubre próximo, luego de seis años sin haber lanzado disco.

El video fue dirigido por M. Shawn Crahan (Clown) y muestra además al nuevo bajista de la banda, quien sustituye a Paul Gray, fallecido en 2010. 

La banda se ha caracterizado por mostrar a los integrantes con terroríficas máscaras.

Además, comenzará la gira Prepare for hell por Estados Unidos, que iniciará el 29 de octubre próximo en El Paso, Texas, y llevará a la banda a recorrer otras ciudades hasta finales de año.

Este tour dará continuidad a las presentaciones en vivo de la banda después de tocar en su festival Knotfest que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en San Bernardino, California.

Este festival, curado directamente por Slipknot será testigo del regreso de la banda a su escenario los días sábado y domingo respectivamente, donde los fans podrán escuchar un adelanto del nuevo disco totalmente en vivo.

Slipknot lanzó el tema The negative one a principios de agosto, marcando su regreso a la escena musical en más de seis años de ausencia, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Tags