×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Sobran kilos a uno de cada 10 polis
David Castañeda 17-04-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Algunas comisiones son relativamente sedentarias, dijo Jesús Pinto.
Uno de cada 10 policías estatales tiene sobrepeso, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Jesús Pinto Ortiz.

El general precisó que para combatir este problema de salud ya se realizan entrenamientos y actividades físicas entre los elementos de la corporación, pero estos se intensificarán para mantener al personal en óptimas condiciones de salud.

Pinto Ortiz puntualizó que la existencia de elementos “con kilitos de más” se debe a que estos cubren comisiones en las que no se tiene mucha actividad física, pero se contempla poner a todos en forma.

"Esto no obedece a caprichos míos —dijo el funcionario estatal—, sino que es parte de una buena salud, así como desarrollar las actividades de los elementos", explicó el secretario.

Asimismo, a propósito del operativo de seguridad que las diferentes coporaciones de la entidad y federales mantienen en el estado con motivo de las celebraciones de Semana Santa, dijo que todavía hay saldo blanco en materia de incidentes delictivos.
Tags