×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Sofía Vergara luce envidiable cuerpo a sus 42 años
Excélsior 14-10-2014 17:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
MÉXICO, DF.- A sus 42 años, Sofía Vergara posee un envidiable y tonificado cuerpo, uno de los más admirados de Hollywood, y eso que no fue hasta hace un par de años que se decidió a mantener su escultural y curvilínea figura a través de la práctica de pilates. 

Aunque ni el paso del tiempo, el nacimiento de su hijo hace 22 años ni el consumo de dulces han hecho estragos en su juvenil anatomía, la actriz colombiana además de ejercitarse hace poco, ahora planea borrar de su dieta su debilidad... los dulces.

"Escuché de alguien en Los Ángeles que fue hipnotizado para dejar de comer dulces y estoy madurando seriamente esa alternativa", confesó a la revista Shape.

En la edición de noviembre de la publicación que le dedica la portada, la también modelo barranquillera no temió en lucir la parte de abajo de un bikini y una camisa negra para mostrar un atributo muy característico de ella: su cadera.

Además la protagonista de la serie Modern Family reveló que fue hasta que cumplió 40 años cuando empezó a ejercitar sus músculos.

"Todo el mundo sabe que no nunca he sido mucho de hacer ejercicio.

"Siempre fui feliz con lo que tuve", aseguró Sofía Vergara.
Tags