×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Solicitará Tlaltenango recurso a SEFIN para cerrar el año
César González 29-10-2013 19:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Ramiro Acuña Reveles, tesorero municipal, explicó que solicitarán un anticipo de participaciones a la Secretaría de Finanzas (Sefin) por el mes de diciembre para “salir el año”.

El funcionario, dijo que esperan un recurso aproximado a los 5 millones de pesos para poder solventar el aguinaldo de los funcionarios, así como liquidar a más personal.

Informó que este recurso serviría también para la aportación que solicitan las instituciones educativas y sociales para los festejos navideños.

Comentó que para iniciar el 2014 esperan la llegada del fondo 3 para iniciar proyectos, así como el fondo 4 para el pago de pasivos del mes de diciembre de este año.

Acuña Reveles dijo que con el pago predial solventarán hasta en un 30% alguna de las deudas que tiene el municipio.

"El 2014 va a ser el más pesado económicamente, pero esperamos para el 2015 ya tener al municipio en cuentas claras" consideró.

Otros gastos

El municipio actualmente destina 1.2 millones de pesos a la quincena en pago de nómina a los funcionarios, por lo que las autoridades esperan continuar reduciendo hasta una cantidad considerable de trabajadores.

De esta manera, buscan conseguir un ahorro que se pueda contemplar en la solvencia de deuda a los proveedores.
Tags