×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Solictan locatarios arreglos al Mercado Independencia
Yuzmida Tapia 12-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Locatarios del Mercado Independencia de Guadalupe solicitaron al ayuntamiento que se le dé mantenimiento al inmueble, ya que desde que fue remodelado, hace aproximadamente cuatro años, no ha sido atendido.

Monserrat Rodríguez García, representante de los locatarios, refirió que solicitan la impermeabilización del techo debido a las filtraciones de agua, pues hay goteras y ya está cerca la temporada de lluvias.

Otra de las peticiones es pintura para emplearse dentro y fuera del mercado, además de la colocación de mallas en las rejas de ventilación para evitar que se introduzcan las aves.

Rodríguez García refirió que el problema de agua potable se solucionó desde febrero; explicó que la escasez del vital líquido se debió a que estaban arreglando fugas en las calles de los alrededores del mercado.

Refirió que el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz les comentó que hasta el momento no se han hecho las obras porque están gastados debido a los trabajos al realizados en los alrededores del mercado.

Asimismo, la comerciante destacó que en la siguiente reunión, la cual se celebrará el próximo miércoles, solicitarán además de los puntos mencionados, que pase el camión de la basura más de una vez al día, ya que “se acumula demasiada basura en el transcurso del día”, dijo.

También solicitarán que se limpien las jardineras de la calle Rodríguez, ya que se convierten en un foco de infección porque los locatarios externos al mercado y los vecinos depositan la basura en las jardineras.
Tags