×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Sorprende al Cruz Azul en casa
Notimex 19-07-2014 23:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Alustiza tuvo un debut soñado con el Pachuca al marcar el único tanto del encuentro.
MÉXICO, DF.- Pachuca concretó una de las que tuvo y eso le bastó para vencer a Cruz Azul 1-0 en el Estadio Azul, pese a que jugó con nueve elementos desde el minuto 78.

Luis Fernando Tena optó por iniciar sin tres de los cuatro seleccionados mundialistas; sólo colocó de titular al arquero José de Jesús Corona y confió en quienes habían trabajado en la pretemporada.

La Máquina funcionó bien de inicio, con las descolgadas a velocidad de Pablo Barrera, quien a los seis minutos tuvo una opción para abrir el marcador, pero al quedar solo de frente al arco tiró abajo a la derecha y con grandes reflejos Oscar Pérez lo evitó.

Tuvo otra al 26 que también falló, errores que motivaron que a su salida lo abucheara la afición.

Pachuca no desaprovechó la primera que tuvo, cuando Daniel Arreola entró al área por izquierda con sombrerito sobre Alejandro Castro, sacó zurdazo cruzado que Jesús Corona rechazó y llegó para contrarrematar el argentino Matías Alustiza para el 0-1 a los 13.

Cruz Azul insistió en busca del empate, pero acostumbrado a dar grandes juegos ante su equipo de cuna, Conejo Pérez atajó todo lo que le llegó,

En el segundo tiempo, los celestes insistieron de diversas formas, tiros, centros y hasta par de chilenas del argentino Mauro Formica.

Pachuca quedó encerrado los minutos finales, cuando perdió por expulsión a Jorge Hernández (71) y Daniel Arreola (78). Cruz Azul, ya con Marco Fabián y el ecuatoriano Joao Rojas en la cancha apretó, pero el empate no llegó.

Eduardo Galván Basulto fue el silbante del encuentro. La labor de este debutante en Liga MX fue irregular.
Tags