×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Sorprenden a Jesús Abraham en su cumple
Norma Bernal 03-07-2014 22:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El festejado disfrutó de su sorpresa.
Norma Bernal / Los Chaírez compartieron la tarde con Jesús.
Norma Bernal / La familia Jaramillo Castro.
Norma Bernal / Los Jaramillo Rodarte se reunieron para celebrar el cumpleaños del joven.
Con una divertida fiesta de cumpleaños, Jesús Abraham Castro Domínguez fue sorprendido por su mamá, María del Rosario Castro Domínguez, quien no dudó en hacerle pasar un día inolvidable.

Jesús cumplió 25 años y en este día especial estuvo rodeado del amor de su familia y amigos más cercanos.

La celebración se realizó en el salón La Finca, cada uno de los invitados llegó para abrazar al cumpleañero y desearle una vida llena de gratos momento y un año de bendiciones.

Comenzó la gran fiesta con una rica selección de platillos típicos mexicanos que se sirvieron en un bufet.

Por supuesto, las bebidas preparadas al gusto acompañaron la exquisita comida. Más tarde, todos los asistentes se deleitaron una delicioso postre, pues hubo una mesa especial, donde cada quien eligió el que más le agradó.

Mientras todos saboreaban la comida, el ambiente se prestó para una plática en la que hubo recuerdos, risas y hasta un poco de nostalgia, pero en todo momento Jesús fue el centro de atención.

Minutos después, comenzó la diversión con un baile que con ayuda de un sonido todos disfrutaron, pues se escucharon melodías de todo tipo de ritmos con la finalidad que los asistentes disfrutaran e hicieran pasar un momento especial al festejado.

Al final Jesús agradeció a su madre por esta gran fiesta y a cada persona que asistió por hacer de este cumpleaños el mejor de su vida.
Tags