×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Sorprenden con sus rápidos movimientos
Norma Bernal 24-10-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Mostraron una excelente habilidad para bailar.
Norma Bernal / El grupo español Drumbreak hizo gala de sonidos con tambores.
Norma Bernal / Cautivaron al público.
Norma Bernal / Bailaron al ritmo de la música.
El grupo español Drumbreak sorprendió a los asistentes en el tercer día de actividades del 13 Festival Internacional de Teatro de Calle 2014 con sus pasos y movimientos de baile.

En La Rinconada de La Purificación, cuatro jóvenes apuestos que salieron del jardín sorprendieron al público para mostrarles que la música y elbaile unen países.

A pesar de que los artistas no se expresaron verbalmente, los jóvenes y niños que gustan del break dance se sintieron identificados con ellos, pues mostraron su habilidad con el baile y con sus movimientos atraparon la atención de los adultos.

El ritmo de los músicos y bailarines se siguió con instrumentos como tambores y batería, pero también con los aplausos de los presentes.

Los adultos, sin duda, disfrutaron más escuchar los sonidos que lograban con el solo hecho de tocar un tambor.

El espectáculo duró alrededor de 45 minutos y, aunque el público se quedó con ganas de continuar con la fiesta, todos se retiraron sorprendidos del talento que demostraron los jóvenes españoles.

Al final de su presentación, los artistas recibieron un reconocimiento por parte de Leopoldo Elías Smith McDonald, director del Instituto Municipal de Cultura, quien además les obsequió un disco con la música de Manuel M. Ponce.

Los niños no se quedaron con las ganas y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los bailarines y les pidieron que les enseñaran alguno de sus pasos.
Tags