×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sostiene el PRI que la ley Telecom beneficiará a los ciudadanos
Yuzmida Tapia 14-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Laura Herrera (al centro) anunció que se da continuidad a la afiliación.
Laura Herrera Márquez, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, sostuvo que la aprobación de las reformas y leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión “se verán reflejadas en la economía de los ciudadanos”.

En otro tema, anunció que en los próximos días los titulares del partido recorrerán los municipios para dar seguimiento a la afiliación.

Comentó que al tricolor no le afecta que hayan surgido más partidos políticos, ya que, aseguró, el PRI se ha ganado la confianza hacia los ciudadanos en el estado.

Seminario de mujeres
Herrera Márquez destacó la participación de aproximadamente 100 mujeres zacatecanas en el seminario Empoderamiento Político de las Mujeres, que impulsó la Secretaría de la Mujer, la cual reunió a partidos políticos, organizaciones e instituciones; refirió que la clausura será en la sede del PRI el próximo sábado.

Chaviza Revolucionaria
La secretaría general del estado dio a conocer que el próximo jueves tomarán protesta Juan Gerardo Pappa Rodríguez y Andrea Jazmín Infante García, presidente y secretaria, respectivamente, de la organización Chaviza Revolucionaria.

Manifestó que el dirigente nacional César Camacho Quiroz pidió que “se instruya a la juventud para que participe en partidos como parte de una nueva generación que impulsará nuevos cuadros”.

Elecciones internas
Laura Herrera refirió que “no habla bien de un partido” el hecho de que un agente externo al partido local organice la elección interna, como es el caso del partido del sol azteca.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional, dijo que se tiene organización y confianza al interior, lo cual “es un reflejo del bien actuar”, comentó Herrera Márquez.

El evento
En la sede del PRI se clausurará el seminario de Empoderamiento Política de las Mujeres.
Tags