×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

SPAUAZ y Movimiento Democrático Magisterial, unidos en protestas 
Alejandro Román 02-10-2013 17:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Docentes se manifestaron.
Antonio Guzmán Fernández, dirigente del SPAUAZ, expresó su solidaridad  al movimiento magisterial y dijo que con el contingente de más de 500 docentes fue con la finalidad de  evitar que el cambio de las reformas toque a la universidad.
Víctor Hugo Montoya Gómez, dirigente del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas, dijo que esto es por la dignificación de los derechos laborales de los docentes y se deslindó de los grupos partidistas que se sumaron a la marcha.
Destacó que esta marcha es histórica porque grupo sindicales, magisteriales, estudiantiles y campesinos, dejaron sus diferencias para conmemorar los trágicos hechos del 2 de octubre del 68 y recalcó que las reformas propuestas son en contra de la voluntad del pueblo, porque lesiona nuestros derechos.
"Las reformas no han dejado un solo empleo digno desde su entrada en vigor", consideró Montoya Gómez.
Gerardo Espinoza, presidente estatal del PRD, dijo que su presencia es para reivindicar al partido con el pueblo y dijo que el partido se deslinda de sus diputados y senadores que votaron a favor de estas reformas.
El diputado local del PT, José Luis Figueroa, que marchó en la  manifestación dijo que se tendrá que proteger al magisterio con las reformas locales a la educación.
Tags