×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

El Buen Comer
Sport Bar Santo Cabrito
Lucía López 18-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El borrego al horno es la especialidad de la casa.
Imagen / Todos los alimentos se preparan al momento.
Imagen / Hay servicio de 7 de la mañana a 12 de la noche.
Con la mesa puesta me recibió , presentando un enorme chamorro a la leña, un humeante y bien oloroso borrego al carbón y una ensalada gourmet de excelente presentación y sabor.

Lo primero que se me vino a la mente fue: me encuentro en un restaurante de altura.

Conjunta un espacio amplio y bien decorado, un servicio profesional y una carta que incluye extraordinarios platillos mexicanos e internacionales, por mencionar algunos de los atributos que reúne Santo Cabrito, que se encuentra entre los restaurantes más prestigiados de la ciudad.

La dirección está a cargo de Salim Valdés Sabag, quien lidera un gran equipo de trabajo, que se distingue por su gran calidad en el servicio.

Todos los días a partir de la 7 de la mañana podrán disfrutar de un variado bufett, con fuente de frutas, pastelillos, carnes frías, jugos naturales y gran variedad de guisos que le harán comenzar su día de la mejor manera.

Los comensales son agasajados con platillos como el Santo Cabrito a la leña, servicio con cebollitas asadas, papa al horno, acompañado de frijolitos y guacamole, un platillo que hace feliz a cualquiera.

Qué tal un filete de salmón, con puré de papa y verduras torneadas, una excelente opción para disfrutar. ¿O se le antojan un unos camarones al ajillo con piña? o ¿un rib eye Angus de 700 gramos para complacerse en pareja?

Estas delicias las podrá disfrutar con una salsa molcajeteada que es preparada en su mesa, con la variedad de chiles y tan picante como lo decida.

El platillo poblano de tradición, el chile en nogada, es otro gran lujo que puede disfrutar, o bien con el célebre antojo que caracteriza a los jaliscienses: las tortas ahogadas en birote salado.

Un delicioso platillo, afamado entre los comensales, es el tuétano a las brasas; además son deliciosos los cortes, ensaladas, cremas y sopas, pastas, pescados y mariscos. Todo para que pueda consentir su apetito.

Su cava reúne gran surtido de vinos de mesa, con los que podrá acompañar su platillo cualquier día de la semana hasta la medianoche, en Paseo Díaz Ordaz 602, Colonia Centro, en el Hotel Baruk teleférico y Mina.
Tags