×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Súbete a la moda de temporada 
Anahí Encina 21-05-2016 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Si te interesa seguir las tendencias de moda, esta primavera-verano hay básicos que no deben faltar en tu armario, como el rosa cuarzo  y los tonos pastel, un corte bob y accesorios en oro o plata. 

El color de este año es el azul bebé, el amarillo, tanto en su versión más delicada como estridente, y el verde aqua. Para el verano no debe faltar el blanco, que ya es un clásico de esta época del año.

En cuanto a prendas, la infaltable es el slip dress, que no es más que un vestido con caída y telas ligeras parecido a un camisóncería para dormir. Por lo general es largo hasta los tobillos y se puede elegir si se lleva con tirantes delgados o mangas largas. 

El estilo lo ganará el new army, que se destaca por sus cortes duros y sus tonalidades verdes y cafés.
Un aliado para las chicas con un look más roquero será el nuevo básico, el collar noventero choker. 

Las líneas en todas sus versiones serán el estampado de este 2016.

Su versatilidad de estilos hace que se quede una temporada más, que además si se utilizan de una forma correcta se puede estilizar la figura y resaltar las curvas. 

Los años 70 estarán presentes con sus cortes midi y estampados geométricos.
 

Accesorios 



// El exceso ha quedado en olvido, así que se permite usar varios anillos, pero que vayan de acuerdo con la proporción de las manos, para que se vean estéticos. Las coronas en tonos dorados y plateados serán aliadas para un look nocturno; darán elegancia.

Choker



// El nuevo básico será el chocker, famoso collar noventero. Será de gran ayuda para las chicas que deseen una estilo más fresco y rockero. También podrá usarse con ropa más casual, todo dependerá de la forma en que se haga combinar con el resto de los accesorios. 
 

Corte bob



// El corte bob está de vuelta como el favorito de estaa temporada. Destacará en tonos rojos y rubios. Para el cabello largo se aconsejan los tonos clásicos, partido en medio o con flequillo. Elige el que mejor te quede.

Hombros 



// Hombros descubiertos y cabello desaliñado harán el juego perfecto. La prenda infaltable será el slip dress, que permitirá mostrar el lado femenino sin enseñar mucho, además de que este vestido se adapta al estilo de cada mujer.

Los pointy 



// Habrá que decirle adiós a las puntas redondeadas, pues los zapatos de moda para la primavera-verano 2016 son los pointy, en todas sus formas y estilos, pero ahora puntiagudos. También se valdrán los de plataforma.
temporada