×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Subirá el termómetro esta semana
Selene Lamas 28-12-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La cuarta tormenta invernal ocasionará descensos de temperatura y posibilidad de nevadas en las partes altas del estado este martes, según información de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además, se informó que hoy y mañana lunes las posibilidades de lluvia serán aisladas, con una recuperación de la temperatura durante el día.

En cuanto a las lluvias de los últimos días, el municipio donde se registraron mayores precipitaciones fue Pinos, aunque en lo sucesivo las lluvias se desplazarán al sur del estado.

La dependencia federal también informó que desde este viernes la presa Miguel Alemán, de Tepechitlán, ha sido desfogada con 53 metros cúbicos por segundo, por lo que se calcula que hoy regrese a sus niveles normales.

Además, el resto de las presas del estado se mantienen estables y no se contempla desfogar ninguna otra en las próximas horas. Se descartó la posibilidad de inundaciones, ya que el volumen de lluvia no ha sido excesivo y se prevé que las lluvias de próximos días sean moderadas.
Tags