×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Sudan la gota gorda para conseguir la copa
Eduardo Rodarte 03-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / La anfitriona Escuela de Baloncesto Pedro Rodríguez quedó segunda de la categoría Chiquis.
Eduardo Rodarte? /
Eduardo Rodarte? / Las participantes se entregaron en la duela
Eduardo Rodarte? / Al concluir los juegos se repartieron todos los premios.
Tras un fin de semana lleno de adrenalina liberada por la actividad basquetbolera y de sudar la gota gorda por los partidos de la final, se terminó la Primera Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo.

En la categoría Infantil de la rama femenil, las reinas del baloncesto fueron las niñas de San Nicolás, del estado de Nuevo León; el segundo lugar lo tomó el Club Británico, de Torreón, Coahuila, y el tercero fue para las chicas de Fresnillo 02, del municipio anfitrión.

En la rama varonil de la misma categoría, la medalla de oro fue para los muchachitos de Osos, de Gómez Farías, estado de Chihuahua; la medalla de plata se la quedaron los Titanes de Zacatecas y el bronce, los Pumas de Monterrey, Nuevo León.

En la categoría Chiquis fue el equipo de Esmubav de Culiacán, Sinaloa, el que se coronó; en el segundo lugar se puso el equipo del anfitrión y organizador, la Escuela de Baloncesto Pedro Rodríguez; en tercera posición acabó el conjunto de Rio Verde, San Luis Potosí.

En la categoría Premini, la Escuela Polideportiva de Zacatecas fue la que se llevó el primer lugar, mientras que el segundo peldaño más alto del podio lo pisó el conjunto de Río Verde, San Luis Potosí; el tercer lugar fue para la escuela Guillermo C. Aguilera de El Mineral.

Las finales en las categorías Chiquis y Premini se batieron en las instalaciones del colegio Sor Juana Inés de la Cruz y en el Club Deportivo Nacional, mientras que la escuela Álvaro Obregón y el Gimnasio Municipal fueron sede para la categoría Infantil ramas femenil y varonil.

Sin embargo, el broche de oro de tan competido campeonato tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Al finalizar los juegos finales, todos los pequeños ganadores se reunieron en la duela para recibir sus medallas, reconocimientos y trofeos de la Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2014.

 
Tags