×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sujeto dispara a dos y a sí mismo
Redacción 01-10-2013 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- La noche del domingo, un sujeto disparó cerca de una multitud que asistía a una kermesse e hirió a dos personas.

Luego al tratar de huir se le dispaó el arma y se hirió él solo, según informaron fuentes policiacas; además, se reportaron otros tres menores lesionados en una riña inicial.

El Sistema de Emergencias 066 fue alertado sobre varios lesionados por arma de fuego por lo que llegaron policías y elementos de Protección Civil a la tradicional kermesse dominical que se llevaba a cabo en el templo del Santo Niño, ubicado en la calle Juárez casi esquina con Colon, en el centro de la ciudad.

Al parecer todo inició cuando sorpresivamente se armó una trifulca entre la gente, un sujeto no identificado sacó un arma de fuego e hirió a dos hombres.

Luego, cuando trataba de huir, al parecer se le disparó el arma de fuego y se hirió a sí mismo.

Los paramédicos auxiliaron a los lesionados que por la gravedad de sus lesiones fueron llevados a un hospital de Fresnillo.

Policías municipales aseguraron un revólver calibre 38.

También llegaron policías estatales y personal militar para comenzar a investigar.

Los heridos fueron identificados como Sabino Molina Hernández, de 39 años; Gerardo Molina Hernández, de 28 años; del otro lesionado aún no se tiene la identidad.

En la trifulca tres menores de entre 15 y 17 años resultaron lesionados.

Las autoridades tratarán de precisar si fue un suceso relacionado con el crimen organizado o una riña por viejas rencillas.
Tags