×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sujetos armados roban una tienda
Redacción 23-12-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los policías preventivos atendieron el reporte y buscaron a los responsables
Dos sujetos con armas de fuego asaltaron una tienda de abarrotes de donde se llevaron 4 mil pesos en efectivo y un celular, los presuntos responsables, continúan prófugos hasta el cierre de esta edición.

A las 8 de la noche de este domingo, mediante el Sistema de Emergencias 066, la propietaria de una tienda de abarrotes en la calle La Paz y Aquiles Serdán, Micaela Santos Herrera, reportó que fue víctima de un asalto a mano armada por dos sujetos que entraron a su local para exigir todo el dinero.

Sin poder hacer más, la dueña de la tienda de abarrotes cedió a las exigencias de los dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Silverado, blanca, quienes tras tener lo que deseaban, huyeron con rumbo desconocido.

Uno de los sujetos, describió la afectada, vestía de negro y el otro tenía una chamarra guinda.

Al reporte acudieron los policías a bordo de las unidades 820 y 8245, quienes tras entrevistarse con la propietaria de la tienda de abarrotes dieron un recorrido por las calles aledañas, pero no pudieron dar con el paradero de los criminales y le recomendaron interponer su denuncia.

Los hampones se llevaron 4 mil pesos y un celular
Tags