×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Suman esfuerzos en seguridad
Redacción 30-07-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En la reunión regional se destacó el avance de Zacatecas en el tema.
AGUASCALIENTES.- En la quinta Reunión Regional de Seguridad Zona Occidente, el Gabinete de Seguridad Nacional reconoció el esfuerzo que ha realizado el gobierno de Miguel Alonso Reyes para disminuir los índices de inseguridad en Zacatecas.

En la reunión, presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se analizaron los avances en la disminución de la comisión de delitos en cada entidad, donde se reconoció la estrategia impulsada en Zacatecas.

Miguel Alonso informó que gracias a los batallones militares en Fresnillo y Jalpa y las cinco Unidades Regionales de Seguridad disminuyó la inseguridad en el estado,en coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal.

Refirió que cada ocho días se reúne el Grupo de Coordinación Local para analizar los avances, detectar los focos de riesgo y definir las medidas preventivas. Gracias a estas acciones y a la inversión en materia de seguridad pública en los últimos cuatro años, hoy Zacatecas tiene mayores índices de tranquilidad, afirmó el mandatario.
Tags