×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Suman tres muertos por explosión
Notimex 27-10-2013 21:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte reportó el deceso de un hombre, víctima de las quemaduras que recibió cuando explotó la caldera de la maquiladora BlueBerry, porque a la fecha suman tres muertos por ese siniestro.

De acuerdo con el parte de la fiscalía, el trabajador fallecido fue identificado como Jorge López Morales, de 41 años, quien sobrevivió más de 48 horas a las quemaduras que recibió en el accidente y finalmente murió.

El jueves pasado al medio día, una caldera de la fábrica de dulces BlueBerry generó la muerte de una persona y 51 empleados lesionados, uno de éstos últimos falleciendo al día siguiente.

López Morales ingresó al nosocomio con quemaduras en 80 por ciento de su superficie temporal, lesiones que finalmente no soportó y falleció anoche.

El primer fallecido en este mismo accidente fue Miguel Ángel de la Torre Meza, de 20 años, quien resultó calcinado al momento de la explosión.

El segundo fue Iván Alfredo Vázquez Chávez, de 18 años, el pasado viernes por la tarde, ambos por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.
Tags