×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Superan Bulls de Chicago a Miami Heat
AP 09-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Joakim Noah fue la figura.
CHICAGO, ILLINOIS.- Joakim Noah anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes, D.J. Augustin consiguió otros 22 tantos, y los Bulls de Chicago derrotaron 95-88 el domingo al Heat de Miami en tiempo extra luego de que Jimmy Butler bloqueó un intento de LeBron James al final del periodo reglamentario.

Dwyane Wade anotó 25 puntos para Miami, pero James batalló de nuevo y el Heat perdió por tercer partido consecutivo para igualar su peor racha de la temporada.

James anotó 17 puntos al embocar ocho de sus 23 intentos y no pudo imponerse luego de que Miami desperdició una ventaja de 12 puntos en el tramo final. Cuando tuvo la oportunidad de ganar el juego en el último suspiro del tiempo reglamentario, Butler se lo impidió.

En el tiempo extra, todo fue para los Bulls.
Chicago superó 9-2 a Miami, empezando con un triple de Augustin cuando iba menos de un minuto.

Butler añadió otra canasta desde un costado, Noah sumó otra más y Butler convirtió dos tiros libres para dejar el marcador 95-86 cuando quedaba 1:33 por jugar, antes de que James embocara la última canasta de la noche.

Miami buscará salir de su racha negativa en su próximo partido y enderezar el rumbo en busca de un título más de la mano de Lebron James, quien ha sido la figura del equipo desde hace varios años.
Tags