×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Superman regresa en la serie Krypton
Excélsior 09-12-2014 10:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La serie sigue los pasos del abuelo de el Hombre de Acero en su intento por traer la esperanza y la igualdad al país natal de Superman.
MÉXICO, DF.- El canal SyFy confirmó que realizará Krypton, la precuela televisiva de Superman que se centrará en las aventuras del abuelo de Kal-El, conocido en la Tierra como Clark Kent.
 
"Años antes de que Superman se hiciera leyenda, la casa donde vivía condenada en Krypton. Esta serie sigue los pasos del abuelo del Hombre de Acero en su intento por traer la esperanza y la igualdad al país natal de Superman", sentencia la descripción oficial de la ficción lanzada por SyFy, junto al logo de la serie.
 
Ian Goldberg (Once Upon A Time) escribirá el guion de Krypton, junto a David S. Goyer -guionista de Man Of Steel y escritor del primer borrador de Batman v Superman: Dawn Of Justice-, quien también ejercerá como productor.
 
El país natal de Superman ya ha sido explorado en la miniserie de cómics de John Byrneen 1980, bajo el título de El Mundo de Krypton, en cuyos libretos se introdujo al abuelo paterno de Kal-El, Seyg-El.
 
Así, la nueva serie se distanciaría de la otra ficción televisiva que contó los orígenes de Superman, Smallville. 
 
Tags