×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Supuesto artefacto explosivo causa movilización en Plaza Galerías
Redacción 12-04-2014 17:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- La plaza comercial Galerías Zacatecas fue el escenario de una confusa movilización de seguridad en la que participaron diversas corporaciones policiacas y de rescate e incluso del Ejército Mexicano.

Los visitantes comenzaron a ver el arribo de varias patrullas y unidades de apoyo sin saber lo que pasaba.

Se trataba de una supuesta amenaza de bomba por la aparición de un objeto sospechoso que relacionaron con un artefacto explosivo.

Las personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial fueron sorprendidas y desalojadas; trascendió que fueron 540 las personas evacuadas.

El presunto artefacto explosivo estaba en una da las salas de cine de Cinépolis y los clientes fueron sacados por las rutas de evacuación sin mayor complicación.

Al lugar arribaron varias patrullas de diferentes corporaciones como la Metropol, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Preventiva y personal castrense.

Elementos de Protección Civil estatal dijeron a las personas que se trataba de un simulacro aunque el Sistema de Emergencia 066 recibió el reporte de una amenaza de bomba.

Al final todo quedó en un simulacro producto de una falsa alarma y los visitantes pudieron regresar a seguir disfrutando de las funciones de cine.
Tags