×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Surten Taqueritos a Manchester con cuatro goles a uno
Eduardo Rodarte 18-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Manchester al final decidió defender su portería en lugar de atacar, para que no hubiera más goles en contra.
En un emocionante partido de futbol los pequeños Taqueritos de la categoría Dientes de Leche vencieron con un marcador de 4 goles a 1 a su rival, Manchester.

Los goles cayeron en las porterías del campo Mineritos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.
Desde el comienzo del juego la suerte estuvo a lado de los astutos Taqueritos, quienes no soltaron la pelota ni un momento.

Tras varios pases y tiros que realizaron el conjunto rojo hacia la portería del Manchester, Alexander Valdez logró posicionar el esférico en la red sin dificultad.

Minutos después, Jorge Carrillo también del conjunto de Taqueritos burló las defensas de su contra, se perfiló frente a la portería y realizó un segundo gol.

Antes del silbatazo del medio tiempo, Alexander de los rojos cobró un penal en el que logró un 3 a 0 en la primera parte del partido.

Al regresar al campo, el equipo del Manchester logró quitarles el balón a los contrarios; sin embargo, sus intentos fueron anulados por la gran defensa de los Taqueritos.

En los últimos minutos Marcos Navarro realizó su último esfuerzo y logró el gol de la honra para la escuadra del Manchester. Erick Espinoza coronó a Taqueritos como ganador al notar el cuarto gol.

 
Tags