×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Suspenderá JIAPAZ el suministro de agua en Guadalupe
Redacción 11-06-2014 15:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- Debido a los trabajos de interconexión de red de agua potable por parte de la constructora Rivera y Rivera,  este viernes 13 de junio se suspenderá  el servicio, durante 24 horas, en 80 por ciento de las colonias del municipio de Guadalupe.
 
David García Flores, director de Distribución de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), señaló que se detendrá el sistema Bañuelos-San Ramón, la base siete y la línea de La Condesa.
 
Las colonias que no tendrán agua son: La Coruña, Bonito Pueblo, Real de San Ramón, Villas del Monasterio, El Mezquital, Villas Mariana, Manantiales, privadas Las Torres y del Sol; Doroteo Arango, Fraccionamiento San Ramón, Villa Real, Limantour y Las Joyas.
 
Asimismo: Las Flores, Progreso Nacional, División del Norte, La Condesa, El Mezquital,  Real del Conde, Jardines del Sol, colonia Valles 1 y 2, Escritores, Fraccionamiento Virreyes, Tonatiuh, Magisterial, privada Las Águilas y La Campesina 1 y 2.
 
También se verán afectadas las colonias: La Fe, barrio Santa Rita, FIRCO,  ISSSTE, Segunda y tercera de Tierra y Libertad, Zona Centro, el Hospital de la Mujer, Ejidal, Toma de Zacatecas y Camino Real.
 
De igual manera, se verá suspendido el servicio en las colonias: África, privada La Esmeralda, SUTSEMOP, Revolución Mexicana, Culturas, Las Fuentes, privada La Fe, SPAUAZ, Progresistas,  STUAZ,  Emiliano Zapata y Conventos 1.
 
García Flores subrayó que esperan restablecer el suministro de agua durante las primeras horas del sábado 14, por lo que pidió la comprensión a la población y solicitó que tomen las medidas preventivas y necesarias para abastecerse, reusar y ahorrar el líquido.
Tags