×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Suspenden campeonato de rebote por segundo año consecutivo
Alejandro Román 16-09-2013 15:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
Por segundo año consecutivo se suspendió por lluvia el tradicional campeonato del Rebote de Barbosa, al que acuden los mejores jugadores del estado.

Su organizador, Julio Cesar Martinez, anunció que será el sábado 21 de septiembre cuando se realice el torneo de campeón de campeones, donde participan mas de 120 jugadores que triunfaron en otras competiciones locales de distintos municipios.

Recordó que el torneo del rebote de Barbosa lleva 82 años de realizarse de manera ininterrumpida y siempre contó con la visita del gobernador y alcalde en turno.

Rehabilitación

El organizador del torneo  confirmó que el director del Incufidez, Martin Barraza, les otrogó 100 mil pesos para la rehabilitación de este inmueble que data de 1877.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, se solidarizó con los jugadores y anunció que el municipio destinará la misma cantidad de recursos que el estado para la mejora de este espacio deportivo.

El alcalde quedo de girar instrucciones al secretario de Obras Publicas del municipio para que desarrolle el proyecto en coordinación con la Junta de Protección y Conservación de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas del Estado para saber que es lo que se puede hacer en el lugar.
Tags