×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Suspendieron desfile en Guadalupe
Alejandro Román 16-09-2013 13:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
En una decisión conjunta entre autoridades educativas, padres de familia y personal del municipio de Guadalupe, se suspendió el desfile conmemorativo del 16 de septiembre de la independencia de México.

"Las condiciones climatológicas, no permitieron el desarrollo del desfile, preferimos reprogramarlo antes que los estudiantes se enfermen por la lluvia", indicó Agustín Ricardo Valera Franco, jefe del departamento de Servicio Generales de Guadalupe.

Informó que muchas de las calles por donde marcharían los mas de 22 contingentes de estudiantes del mismo numero de secundarias, estaban encharcadas y sin la presencia de espectadores.

Valera Franco anunció que una de las fechas tentativas para reprogramar el desfile es el 27 de septiembre, fecha en la que se consumó la Independencia de México.

En el desfile se contempló la participación de 3 mil 800 alumnos, el recorrido tendría una duración de más de 30 minutos.

Las calles que por las que marcharían los estudiantes son Colegio Militar, Francisco I Madero, Constitución, calle 1910 y Reino Azul.
Tags