×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierden Águilas en casa
José Manuel Barrón 13-04-2014 21:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Deberán ganar en Chihuahua para seguir con vida.
Imagen / llegó al minuto 91.
Las Águilas Reales de Zacatecas sufrieron una dolorosa derrota en sus aspiraciones por disputar la liguilla de copa, al caer en casa 1-0 ante el Club Deportivo Los Altos.

El partido, correspondiente a la jornada 14 y penúltima del torneo, se celebró en el Estadio Francisco Villa ante una modesta entrada de aficionados en las gradas.

La primera parte fue de dominio alterno, aunque fueron los locales los que generaron las opciones más claras del encuentro con constantes arribos comandados por Alexander Cano.

El árbitro central tuvo polémicas decisiones a lo largo de la primera parte, sobre todo en dos accione en las que las Águilas Reales pedían faltas adentro del área que el nazareno no concedió.

Al arranque de la parte complementaria fueron los visitantes quienes se lanzaron con todo al ataque, sin embargo la defensa local resistió de buena manera.

En el minuto 91 en una jugada de tiro de esquina se originó el gol, la pelota llegó peinada a los pies de Fernando Martínez Avendaño, quien completamente solo en el segundo poste mandó el balón al fondo de las redes, en lo que fue un balde de agua fría para el conjunto zacatecano.

Tras la anotación los locales no tuvieron tiempo de reaccionar y se decretó el 1-0 final.

Las Águilas se quedaron con 16 puntos y cayeron al puesto 12 de la clasificación, al tiempo que Los Altos con la victoria es segundo con 32 puntos.

El equipo zacatecano está obligado a lograr el triunfo sobre Dorados de Chihuahua y esperar resultados para poder meterse a la fiesta final del torneo copero.
Tags