×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Talento zacatecano representa a Hamlet
Paulina Díaz 16-10-2013 22:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El grupo Teatro en Movimiento realizó una excelente puesta en escena.
Con gran éxito se presentó la obra Ser o no ser Hamlet, de la compañía zacatecana Teatro en Movimiento, en la Plaza Bicentenario, la cual se sostiene en la tragedia clásica Hamlet, de William Shakespeare, incorporando elementos con toques más visuales y dramáticos.

El público que se dio cita en el lugar para apreciar una historia que data de varios años atrás representada por actores zacatecanos quedó satisfecho con el trabajo de todos ellos.

Ser o no ser Hamlet es una historia que aborda temáticas de una sociedad en decadencia, envuelta en problemáticas sociales y éticas.

Hamlet aparece como un joven que pudiese ser cualquiera en nuestra actualidad, un ser que atemoriza con su corrupción y abusa del poder, la injusticia y el libertinaje.

Cada escena de la historia transmitió al público el odio que Hamlet llevaba en sí mismo, orillándolo a cometer varios asesinatos.

Con vestuarios y escenarios muy originales, los artistas demostraron su profesionalismo en cada escena y al finalizar agradecieron al público su asistencia.
Tags