×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Talía y Eber inician juntos una nueva vida
Paulina Díaz 12-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Andrea Sabina Barrón y Jonathan Pérez.
Nallely de León / Abigail y Eulalia Díaz con María Guadalupe Tapia.
Nallely de León / Satisfechos con su decisión lucieron Eber y Talía.
Nallely de León / Familia Guerrero Martínez.
Nallely de León / Los enamorados dieron este gran paso luego de un año de noviazgo.
Plenos y felices, Talía Mireya Díaz Hernández y Eber Oliva Gutiérrez unieron sus vidas en matrimonio luego de vivir un hermoso año de noviazgo donde pasaron y vivieron aventuras increíbles e inolvidables.
Ahora su relación dará un vuelco y continuarán sus vidas juntos “hasta que la muerte los separe”, dijo el presbítero que ofició la misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
“Ustedes han venido ante Dios para consagrar su vida y su matrimonio ante el Creador, y los felicito por ello”, continuó el sacerdote mirando a los ahora esposos.
Raúl Díaz Castañeda y Gloria Hernández, padres de la novia, así como Nohemí Gutiérrez y Rigoberto Oliva, padres del novio, estaban realmente felices y conmovidos por el paso tan importante que dieron sus hijos y les desearon infinita felicidad y amor.
Las afortunadas personas que fungieron como padrinos de lazo fueron Elsa Uvario Hernández y Jesús de Luna, quienes en señal de su eterna unión colocaron este símbolo ante familiares y amigos.
Los ahora esposos eligieron a Eyner Raúl Díaz Hernández y a Karla Susana Rangel Carlos como sus padrinos de arras, quienes se dijeron orgullosos de formar parte de esta fecha especial para el nuevo matrimonio.
Tras una bella e inolvidable celebración religiosa, la feliz pareja continuó el festejo de su unión ante los ojos de Dios con todos sus invitados en la Quinta Arlequín.
Familiares y amigos de Valparaíso y Fresnillo acompañaron a los novios en una hermosa velada que sin duda alguna quedará grabada en la mente y los corazones del feliz matrimonio.
Tags