×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tamaulipas es oficialmente el estado invitado a la Fenaza 2014
Redacción 13-08-2014 18:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
TAMAULIPAS.- Al ser Tamaulipas el estado invitado a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, el gobernador Miguel Alonso Reyes presentó el programa de actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos, en dicha ciudad.

Al  entregar el poster oficial de la Fenaza 2014 al gobernador  de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el mandatario estatal aseguró que con esto se podrán tener nuevos vínculos para el desarrollo cultural y económico de ambas entidades.

Alonso Reyes, destacó el desarrollo que Zacatecas ha tenido en los últimos cuatro años, muestra de ello, dijo, es la construcción del Gasoducto Centenario de la Toma de Zacatecas, el cual representa la atracción de empresas y la creación de fuentes de empleo.

Egidio Torre manifestó su beneplácito por haber elegido a Tamaulipas como estado invitado de una de las cinco mejores ferias de México, donde dijo "en septiembre los tamaulipecos tomaremos Zacatecas como hace 100 años lo hicieron los revolucionarios".

Comentó que en esta plataforma Tamaulipas mostrará a sus visitantes lo mejor de sus bellezas naturales, gastronomía, cultura y sus fortalezas económicas pero sobre todo la calidez de su gente.
Tags