×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tapan baches solo con tierra; gente, molesta
Guadalupe Gallegos 04-03-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gema Gallegos / La cuadrilla de bacheo trabaja en la avenida Cervantes Corona.
OJOCALIENTE.- En la avenida Cervantes Corona a la altura de los arcos norte y sur, respectivamente, una cuadrilla realiza labores de bacheo con tierra.

Debido a ello, vecinos, automovilistas y turistas han manifestado su inconformidad por el material usado para la rehabilitación.

“Ocasiona mucha polvareda, y además la tierra no es el material indicado para este tipo de trabajo”, dijo un indigando vecino.

Al respecto, Alejandro Reyes de la Rosa, subdirector del Departamento de Obras Públicas, dijo que este tratamiento será de manera provisional.

Precisó que será hasta el mes de mayo cuando se aplique la nueva carpeta asfáltica.

“Se le dará cuidado y mantenimiento al trabajo de bacheo; se aplicará una mezcla de revestimiento con emulsión y revestimiento con cemento", dijo.

Explicó que será hasta en mayo cuando se realice el tratamiento porque se construirá un monumento a la Toma de Zacatecas a un costado de Secundaria General Ignacio Zaragoza.

“A un costado de las instalaciones de Protección Civil se construirá una glorieta y cuando empiecen los trabajos de esta, los baches serán tapados cómo se debe, con el fin de no tener incidentes con la construcción del monumento”, agregó el funcionario.

Reyes de la Rosa pidió a la ciudadanía y en especial a los habitantes de la avenida Cervantes Corona que los baches sean regados, de preferencia tres veces al día, con el objetivo de que no se levante polvo.

Solicitó poner cuidado especial en el agua que se les administre, ya que no debe ser excesiva para que la mezcla no se suma.

Por último, Reyes de la Rosa agradeció la cooperación de los vecinos y pidió comprensión a los automovilistas por los inconvenientes que les pueda ocasionar la obra.
Tags