×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Tardanza de obra es por drenaje: Hernández Ramos
Francisco Vargas 26-05-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / La calle se repara de la avenida Juárez a la calle José María Vázquez.
Aunque las siete obras en calles de Fresnillo se pretendían terminar para antes de abril, todavía los trabajos en la Lázaro Cárdenas siguen pendientes, informó el director de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Ramos.

Desde finales de 2013, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas y contratistas empezaron a trabajar en la remodelación de siete calles para que estuvieran listas en menos de tres meses.

La mayoría de las obras pudieron concluirse en tiempo y forma; sin embargo, hubo varias que tuvieron retrasos por los problemas en las tuberías que se encontraron.

La calle Lázaro Cárdenas fue uno de esos casos, explicó Hernández Ramos, quien dijo que esperan agilizar los trabajos para acabar lo más rápido posible.

"El problema de la tardanza en la obra es que encontramos irregularidades y tubería en mal estado en 300 metros lineales en la calle Lázaro Cárdenas", explicó.

La Dirección de Obras Públicas trabaja con el presupuesto que se les asignó este año para reparar inconvenientes que no tenían previstos durante la remodelación de las siete calles.

"Aún no sabemos cuánto recurso hemos utilizado. Vamos a hacer un recuento porque sí agarramos del presupuesto para reparar drenajes que estaban en pésimas condiciones y poner tomas domiciliarias", dijo Hernández Ramos.
Tags