×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Teme Medrano a monrealistas
Fabiola Gurrola 23-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde Benjamín Medrano Quezada.
Tras las declaraciones de que sufrió dos amenazas, el alcalde Benjamín Medrano Quezada refirió que tiene seguridad personal debido a que teme que en alguna colonia o comunidad donde existan simpatizantes monrealistas pueda salir herido.

“Le tengo más miedo a los Monreal que al crimen organizado, su gente son muy fieles y son capaces de muchas cosas, además no van a estar tranquilos sabiendo que ya no tienen el poder”, agregó Medrano Quezada.

Por ello, insistió que tiene temor de que sea agredido en la calle o en algunas comunidades, por tal motivo tiene dos personas que lo cuidan.

“No dudo en que me hagan una agresión en alguna colonia, o en una comunidad, por eso tengo a dos personas que siempre me acompañan y me cuidan, es normal, todos los que han estado como presidentes han tenido personal que los protegen”, recalcó el alcalde de Fresnillo.

De igual manera, explicó que dos semanas antes de que concluyeran las campañas políticas recibió amenazas muy fuertes.

“A causa de estas amenazas decidí que estuvieran cerca de mi dos patrullas de la Policía Estatal, no es de novedad hacer eso por la situación que se está viviendo”, arguyó Medrano Quezada.

Audiencias públicas
Alrededor de 50 personas asistieron a la presidencia municipal para plantearle sus necesidades al alcalde.

Medicamentos, servicios básicos y algunas otras peticiones fue lo que escuchó el presidente.

Medrano Quezada dijo que realizará hasta lo imposible para ayudar a la gente que lo necesita y así el municipio mejore en todos los sentidos.
Tags