×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Temen policías firmar renuncia y que no les paguen incremento
Silvia Vanegas 28-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Se les debe un pago retroactivo, acusan algunos elementos.
JEREZ.- Policías preventivos que laborarán hasta el día 31, temen firmar su renuncia voluntaria y que no se respete el pago retroactivo al incremento salarial que se les dio en enero.

Cerca de 30 policías que pretendía firmar dicha renunica, manifestaron que tienen 10 meses esperando que les dé el pago retroactivo y temen que una vez que firmen la renuncia no puedan reclamar esos recursos, los cuales les corresponden, pues les prometieron un incremento salarial, pero por el contrario, les redujeron el salario, acusaron algunos elementos.

Los policías consideraron que son víctimas de muchos abusos y no están conformes con su situación actual.

Hay quienes se quedaron sin trabajo y sin el recurso al que tienen derecho, porque esta, comentó un policía, es una situación interna y no compete a los resultados de los exámenes de control y confianza.

El tesorero municipal, Octavio de la Torre, reconoció que se tiene pendiente el pago retroactivo con los expolicías municipales, y afirmó que ese dinero lo recibirán, ya que es obligatorio por el sistema Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

De la Torre dijo que "el recurso está garantizado y el municipio está esperando que la Federación, a través del Subsemun lo entregue, para que la administración lo haga llegar".
Tags