×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Tendrá la alameda más áreas verdes con remodelación
Redacción 31-10-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Alameda Trinidad García de la Cadena tendrá más áreas verdes con el proyecto de conservación y mantenimiento, además de que se mantendrán los espacios ya existentes, se informó en un comunicado de la empresa Cathedral, responsable de los trabajos.

En el caso del quiosco, en el interior se instalará un centro de vigilancia que supervisará la alameda, el cual fue solicitado por los vecinos y asociaciones pro alameda.

Asimismo, la escalinata que conduce al hospital del IMSS, aunque no es parte de la alameda, la dependencia federal autorizó para que bajo ese espacio se construyan baños públicos, oficinas administrativas, servicio médico y bodegas para la herramienta de los jardineros.

La remoción del piso se realizará porque se instalará nueva infraestructura de drenaje sanitario, captación de agua pluvial, agua potable, cableado subterráneo eléctrico de baja y media tensión, cableado telefónico, nuevas líneas de alumbrado y sistema de riego.

Los elementos arquitectónicos con despiece por recuperación se entregarán al municipio de Zacatecas para que los reubiquen en otro lugar de la capital.

Al respecto, se informó que los vecinos y las asociaciones participantes en este proyecto se han reunido desde hace dos años, en las cuales se hicieron 49 propuestas de observación de las cuales la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) aprobó 42 de estos.
Tags