×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tendrá un gran sabor el Festival de la Tostada
Yuzmida Tapia 29-07-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En Jerez se presentará la Dj Marisol Grajales.
A partir de este viernes se podrá disfrutar en Jerez de la cuarta edición del Festival Vámonos a la Tostada, que concluirá el 3 de agosto.

En palabras del director de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, Héctor Alfredo Márquez Medina, “estas actividades favorecen al municipio porque incentivan el turismo y el desarrollo económico”.

Al empatar con el 19 Festival Zacatecas del Folclor Internacional, esperan una mayor afluencia de visitantes.

El funcionario explicó que habrá eventos para todos los gustos, entre los que destacó exposiciones fotográficas y artesanales, así como conciertos; además de competidores estatales y nacionales de racer y motocross, en diferentes categorías.

Entre los concursos a celebrarse, se encuentran el de la Tostada tradicional y el reto de nuevas formas de prepararlas, en las categorías tosticarne y/o tostibuche, tostada con curtido y tostada de innovación; también competirán por el premio al más comelón.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado de Zacatecas, destacó que se estima una afluencia turística de 25 mil 500 personas.

Añadió que referente a la ocupación hotelera, llegaría al 36%, ya que en el municipio hay cuatro hoteles de 4, 3 y 1 estrella que dan un total de 324 habitaciones.

“Las tostadas son la botana por excelencia, ya no solo de Jerez, sino de Zacatecas”, dijo Pablo Torres Corpus, presidente del Comité Jerez Pueblo Mágico.

Muy electrónicos
Este sábado, la guapa Marisol Grajales lucirá su belleza y talento en el Electro Suite Jerez 2014.

El evento, que se realizará en el Jardín Principal de Jerez a partir de las 8 de la noche, forma parte de las actividades del Festival Vámonos a la Tostada.

Esta será la primera vez que la reconocida estrella de la música electrónica mexicana visite el Pueblo Mágico.

Marisol Grajales ha destacado en la escena de la música electrónica por sus presentaciones en todo México, además de mostrar su gran belleza en numerosas publicaciones.

(Con información de Fernando Quijas)
Tags