×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Biblioteca
Tengo ganas de ti
Paulina Díaz 09-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Tengo ganas de ti
En Tengo ganas de ti, la continuación de A tres metros sobre el cielo, el afamado escritor italiano Federico Moccia deleita a sus lectores con una deliciosa y romántica novela que habla de los deseos, el amor y los sueños.

Tras dos años en Nueva York e intentando olvidar el abandono de Babi, Step regresa a Roma para tratar de rehacer su vida.

Step parece tenerlo todo: un buen nivel socioeconómico, prestigio como boxeador, el respeto de sus amigos y, sobre todo, mucho éxito y popularidad entre las jóvenes más guapas.

Al protagonista de la historia no le resulta difícil conseguir empleo y seguir disfrutando de sus paseos en moto por las calles de Roma, además de las discotecas y elegantes fiestas a las que acude. Sería una vida envidiable para cualquiera, de no ser por el recuerdo de ella.

La imagen recurrente y constante que tiene de Babi, ese amor que lo eleva más allá del cielo, sorprende a Step en cada esquina.

Incluso cuando conoce a Gin, una chica preciosa y tan rebelde como él, se resistirá añorando recuperar esa sensación perdida: tener ganas de alguien, no de cualquiera, sino de una persona en concreto, que le quita el sueño y no lo deja vivir.
Tags