×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tenía razón sobre suplencia de ‘Chicharito’, presume Tomás Boy
Notimex 06-01-2015 20:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El técnico de Atlas asegura saber mucho de futbol por pronosticar el futuro que Javier Hernández tendría al fichar con el Real Madrid.
GUADALAJARA.- Luego de la poca actividad que ha tenido Javier Hernández con Real Madrid, el técnico de Atlas, Tomás Boy, señaló que no cometió ningún error cuando lo criticó por llegar al conjunto español.

En ese momento, el ‘Jefe’ consideró que ‘Chicharito’ se había equivocado en sus decisiones respecto a elegir equipos dado los escasos minutos que tendría, ya que desde su perspectiva tuvo que irse a otro club menos mediático para jugar más.

Ante esta situación, Boy recordó que recibió muchas críticas, pero que con el tiempo sus palabras tuvieron la razón respecto a la relación entre Hernández y el cuadro ‘merengue’.

"Ese asunto de ‘Chicharo’, se me vinieron encima con saña, no me equivoqué, lo que hay que admitir es que sé de futbol y sé mucho. Está bien, no tuve razón ¿verdad? Me equivoqué", señaló con sarcasmo.

Por otra parte, dijo desconocer las declaraciones que le atribuyeron en el sentido que los Tigres de la UANL era un conjunto defensivo.

"No sé de donde salió, no he hecho declaraciones desde hace casi 10 meses. Son cosas de las prensa quizá algún día habré dicho algo cuando estaba en Monterrey hace 20 años.

"Tengo el mayor de los respetos por los Tigres, equipo fuerte que tiene ausencias, pero es de los cuadros que más invierte en la liga", sentenció.
Tags