×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tepechitlán se llena de ritmo
César González 05-03-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Cientos de personas salieron a las principales calles para disfrutar de un bello y atractivo desfile.
César González / Participaron pequeñitos de diversas instituciones.
César González / La tambora no pudo faltar en el magno evento
TEPECHITLÁN.- Entre sonrisas y aplausos la gente pudo presenciar el primer carnaval que se desarrolla en la historia del municipio.

La escuela primaria Melchor Ocampo este año tomó la iniciativa de celebrar este colorido carnaval en las calles del centro de la ciudad.

Coloridos vestuarios, carros alegóricos, música de tambora y muchos pequeños participantes fueron los que engalanaron este singular recorrido que contagió de ritmo y color a los asistentes.

Además de la escuela primaria Melchor Ocampo, encargada de organizar el desfile, también participó el jardín de niños Álvaro Obregón, el ballet folclórico de Tlaltenango y la reina del municipio Miriam Berúmen.

El recorrido del contingente finalizó en el jardín principal, donde muchos de ellos presentaron algún número artístico.

La plaza también lució abarrotada de antojitos mexicanos que expusieron las más comunes tradiciones de Tepechitlán.

A pesar de ser este el primer carnaval de su tipo que se celebra, las autoridades del municipio y de la institución educativa manifestaron su intención de llevarlo a cabo año con año.

Indicaron que se tiene la intención de que el próximo año se logre reunir a más instituciones, así como a varios contingentes que demuestren diferentes talentos.
Tags