×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Termina Chuletita con invicto de Toluca
Notimex 01-02-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Javier Orozco.
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna cortó su racha sin gol y consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al vencer 2-0 a Toluca, al que cortó su paso invicto, en el Estadio Corona TSM en juego que tuvo dos expulsados, aunque pudieron ser más.

Javier Orozco marcó los dos tantos de Guerreros, a los minutos 32 y 34, aunque debió salir tras un choque de su cabeza con el poste derecho del arco, en la acción de su segunda anotación.

Con el primero de sus tantos cortó una racha de 277 minutos sin anotación de los santistas; el más reciente gol de su equipo fue también obra suya, ante Cruz Azul en la fecha dos.

Con el triunfo, los verdiblancos llegaron a seis puntos para saltar del décimo sexto hasta el octavo sitio de la tabla general, mientras los escarlatas se quedaron con diez unidades en el subliderato general,.

Juan Pablo Rodríguez tiró arriba a la derecha, el arquero Alfredo Talavera manoteó y el balón fue al travesaño, pero en el rebote cayó a la llegada de Javier Chuletita Orozco, quien fusiló arriba a la derecha para el 1-0 al 32.

Poco después vino el 2-0 en un pase del volante uruguayo Ribair Rodríguez a las espaldas de los centrales Choriceros que Orozco controló en el área.
Tags