×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Termina construcción de centro multidisciplinario en Fresnillo
Redacción 30-11-2013 16:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Social y Humano.
FRESNILLO.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos concluyó la construcción del centro multidisciplinario Sumar. 
En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social se informó que antes de que concluya el año, el gobernador, Miguel Alonso Reyes, pondrá en marcha el centro multidisciplinario Sumar de la cabecera municipal de Fresnillo, informó Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo (Sedesol) estatal, en la reunión del Subcomité para la Reconstrucción del Tejido Social del Programa Sumar.
Dijo que el subcomité está integrado por 23 dependencia y definió las actividades y acciones que realizarían en el centro.
Arteaga Hernández dijo que el inmueble comprende siete espacios en dos niveles (anteriormente era un lote baldío), faltando sólo detalles mínimos, pero es una obra concluida.
“Vemos que el gobernador responde a los ciudadanos con la construcción del inmueble y vemos disposición del alcalde fresnllense, Benjamín Medrano, al poner los servicios básicos”, señaló.
El subsecretario detalló la importancia de la concreción de convenios con las 23 dependencias, porque implica el buen funcionamiento de los centros.
Tags