×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Termina dominio de Mercedes
Notimex 08-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Daniel Ricciardo ganó.
MÉXICO, DF.- El australiano Daniel Ricciardo rompió el monólogo de Mercedes en la temporada 2014 de Fórmula Uno y consiguió su primera victoria el domingo en el Gran Premio de Canadá, donde estuvo escoltado en el podio por los alemanes Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

Gran carrera de Ricciardo, quien subió a lo más alto del podio esta campaña como el primer piloto que no es de las “flechas plateadas”, que dominaron las primeras seis carreras de la campaña.

El piloto de Red Bull consiguió su primer triunfo en la F1 y la primera victoria este año para cualquier piloto que no se llame Nico Rosberg o Lewis Hamilton. Ricciardo rebasó a Rosberg, el líder del campeonato y quien largó desde la pole, cuando faltaban dos vueltas.

La mala noticia de la carrera sucedió en la última vuelta al mexicano Sergio Pérez, quien estuvo cerca del podio e incluso de pelear por la victoria, pero abandonó al final a causa de un choque provocado por el brasileño Felipe Massa.

El mexicano había realizando una de sus mejores carreras pero problemas mecánicos le impidieron alcanzar a Rosberg, quien ocupó el primer lugar durante gran parte de la carrera, y terminó de la peor forma al ser alcanzado y golpeado por el carro de Massa en la última vuelta.
Tags