×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Terminarán ampliación del ISSSTE a finales de 2015
Selene Lamas 05-07-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La remodelación tendrá un costo total de 230 millones de pesos.
La ampliación que se realiza al hospital general del ISSSTE concluirá el último trimestre de 2015, informó el delegado Carlos de la Torre Tosca.

Explicó que hasta ahora el único inconveniente que se ha tenido es la suspensión de la obra por dos semanas debido a la falta de unos permisos de la SAMA.

Sin embargo, el funcionario federal consideró que las obras van a buen ritmo y en tiempo, por lo que la fecha para concluir no ha sido cambiada.

De la Torre Tosca recordó que la torre de consulta de especialidad y cirugía simplificada tendrá las áreas de cardiología, otorrinolaringología, alergología, pediatría, obstetricia, ginecología, oncología, inhaloterapia, quimioterapia, endoscopia, medicina interna, telemedicina y endocrinología.

Además, en la planta baja se ofrecerán los servicios de medicina física, farmacia, traslados, estadística y archivo clínica.

En el segundo piso
Mientras que en el segundo piso habrá un quirófano y las áreas de nefrología, oftalmología, neurología, ortopedia, traumatología, gastroenterología, cirugía, dermatología, infectología e urología, así como un auditorio y una aula de enseñanza.

En la clínica de medicina familiar se ofrecerán los servicios de geriatría, nutrición, psicología, imagenología y laboratorio clínico.

El delegado de la institución agregó que el área que ocupa actualmente el hospital será remodelada para ofertar servicios de hematología, neumología, psiquiatría, reumatología, angiología, neurocirugía y proctología.

Destacó que la inversión para dichas obras es de 230 millones de pesos que beneficiarán a 169 mil derechohabientes en la entidad.
Tags