×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Ternas preparadas
Marcela Espino 11-09-2013 22:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Obras públicas
A unos días de que inicie la administración de Benjamín Medrano Quezada, ya están listos varios aspirantes a las direcciones del ayuntamiento puesto que varias asociaciones y colegios tendrán la oportunidad de ofrecer sus perfiles para ocupar los cargos.

Los primeros apuntados son los ingenieros civiles, quienes a través de su colegio entregaron la terna que corresponde a la Dirección de Obras Públicas.

La lista la encabeza el experredista y ahora petista, Cornelio Krahn Luna quien ve amplias posibilidades de ocupar el sitio; seguido por el exdirector del Siapasf, Francisco Hernández Ramos y el expresidente del colegio, Mario Esparza Gutiérrez.

Fue Esparza Gutiérrez quien encabezó el compromiso de apoyar a Medrano Quezada durante su campaña y es pilar fundamental en el consejo ciudadano que colaborará de cerca en este gobierno local. De no colocarse en la dirección, estemos pendientes con sus movimientos pues se espera consolidar el Instituto Municipal de Planeación.

Mesa directiva
Para este jueves, el Colegio de Ingenieros Civiles tomará protesta a sus dirigentes ante el término de Esparza Gutiérrez como responsable. La presidencia será para Rodolfo Alcalá Gallegos y la secretaría, para Krahn Luna. 

En la actividad estarán como invitados Medrano Quezada y el alcalde Juan García Páez.
 
Negación
Hablando del presidente municipal, García Páez niega que al término de su periodo se integre a la Secretaría de Desarrollo Social del estado en sustitución de José María González Nava. Mencionó que dedicará tiempo a su familia, algo así como un mes y luego veremos.

Aunque algunos de sus colaboradores ya hacen maletas con miras a la mudanza al gobierno estatal, ¿no que muy petistas?

Mientras que González Nava no desaprovecha la oportunidad de pedir a sus amigos que le echen porras en la Sedesol, algo sabrá.
Tags