×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Teúl de González Ortega celebra aniversario de nombramiento de Pueblo Mágico
César González 27-04-2014 14:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El Teúl aprovechó del fin de semana para festejar el tercer aniversario desde que fue nombrado Pueblo Mágico y destino turístico.
 
El titular del departamento de turismo en el Teúl, Ezequiel Ávila explicó que para esta celebración contaron con la presencia de jóvenes artistas de Nochistlán y Pinos.
 
Durante el festejo los artistas de Nochistlán representaron un ritual Caxcán el cuál asombró a chicos y grandes por la calidad de su acto.
 
Después continuaron los jóvenes de Pinos quienes con su ballet pusieron el ambiente entre los presentes.
 
El municipio festejado, Teúl de González Ortega presentó una gran muestra gastronómica y de mezcal en donde turistas y visitantes que tuvieron participación en el evento pudieron degustar hasta llenar.
 
Entre quesadillas, gorditas, música en vivo y un buen trago de mezcal fue como cientos de personas disfrutaron un año más de ser un destino turístico importante en el estado.
 
Ávila comentó que el próximo martes 29 de abril es cuando se cumplen los tres años exactos, sin embargo se aprovechó del fin de semana para que los estudiantes y turistas formaran parte de la fiesta.
 
Previo al festejo, encargados del turismo de los cinco Pueblos Mágicos del estado: Jerez, Sombrerete, Nochistlán, Pinos y el mismo Teúl se reunieron con el subsecretario de operación turística Alberto Campos.
 
En dicha reunión expusieron y compartieron puntos e inquietudes que beneficiarán a aprovechar el potencial de cada uno de estos destinos y mejore la afluencia de los viajeros.
Tags