×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Thalía presenta su nueva propuesta musical 
Excélsior 11-04-2014 10:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Excelsior /
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Relajada, con muchas ganas de recordar y compartir pedazos de su vida y con la risa fácil al evocar pasajes de su infancia, Thalía aceptó con cierta picardía y mirada traviesa que ella sigue siendo niña porque conserva la fuerza para alcanzar lo que quiere pese a cualquier obstáculo.
 
“A nosotros (adultos) sí, siempre pensamos en el qué van a decir y mejor te callas. Los niños te lo dicen y yo soy así, tal cual, así seré siempre”, terminó por confesar esbozando una coqueta sonrisa”.
 
Y es justamente el rescate de ese niño interior lo que busca para los fans de su generación, a través de su material discográfico Viva Kids volumen 1, dirigido a los niños con temas infantiles que alegraron su niñez.
 
Pero no sólo quiere conseguir algo con los adultos, sino darle a los pequeños de hoy una nueva forma de vivir esta etapa de su vida.
 
Al rescate de la inocencia
Este proyecto musical nació como una inquietud personal y para acompañar la infancia de sus pequeños Sabrina Sakaë (siete años) y Matthew Alejandro (tres años).
 
Sin embargo, Thalía quiso compartir con su público para que estos temas no se pierdan y también para rescatar la inocencia de los niños que hoy se ven bombardeados con situaciones que son para adolescentes y no para pequeños.
Tags