×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Thor 2, lo más visto en la taquilla de Estados Unidos y Canadá
Excélsior 10-11-2013 19:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
NUEVA YORK.- La segunda parte de la saga del superhéroe de Marvel, Thor: Un Mundo Oscuro, arrasó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, al recaudar más de 86 millones de dólares en su debut, según las primeras estimaciones de los estudios publicadas hoy. 

La cinta basada en el Dios del Trueno, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, tuvo uno de los mejores estrenos de noviembre en Estados Unidos y Canadá y superó incluso a la primera parte de la saga, que en mayo de 2011 ingresó 65,7 millones de dólares. 

Por su parte, la comedia Jackass: Bad Grandpa, con un encubierto Johnny Knoxville, se mantuvo en el segundo lugar de la taquilla, con ingresos cercanos a los 11,3 millones de dólares. 

Los pavos antes del 'Día de Acción de Gracias'

En el tercer puesto quedó la película animada Free Birds, que cuenta la historia de dos pavos que quieren viajar en el tiempo para que no estén incluidos en el menú del Día de Acción de Gracias. El filme recaudó 11,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Más atrás se ubicó la comedia Last Vegas (11,1 millones de dólares), mientras que la cinta de ciencia ficción El Juego de Ender, protagonizada por Harrison Ford y Ben Kingsley y que la semana pasada había alcanzado el primer lugar en las preferencias, en esta oportunidad cayó al quinto puesto, con diez millones de dólares en recaudaciones.
Tags