×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tianguis dejará derrama económica en QRoo por más de 150 mdp: Borge
Excélsior 06-05-2014 15:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex /
CANCÚN.- La edición 39 del Tianguis Turístico de México arrojará una derrama económica de entre 150 millones y 200 millones de pesos, pues varios participantes aprovecharon el “puente” para anticipar su llegada, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Resaltó que México tendrá esta semana una mayor exposición en mercados consolidados como Estados Unidos, Canadá y de Europa, los emergentes de Sudamérica y en nuevos sitios como Asia y Australia.

Tras visitar el centro de exposiciones Lakam Center donde este martes se llevará a cabo la inauguración del tianguis, comentó que a lo largo de la semana estarán en la entidad representantes de 400 medios de comunicación, especializados en turismo, así como de sector de viajes de prácticamente todo el mundo. 

Según explicó ya hay citas de negocios de Australia, de países de Asia como Vietnam, Shangai, en Asia, así como de África, entre ellos, Nigeria y Togo.

Sostuvo que Quintana Roo tiene un papel preponderante, protagónico en el ámbito turístico nacional e internacional y eso se refleja en la confirmada asistencia de una cifra récord de naciones y de citas de negocios.

En el marco de los trabajos del encuentro turístico, que se desarrollará del 6 al 9 próximos, integrantes de la Comisión de Turismo de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), se reunirán esta noche en un hotel de la zona de Punta Nizuc de Cancún.
Tags