×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tienen en las letras la pasión de sus vidas
Alejandra García 02-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los egresados del turno matutino, acompañados de la maestra Anna Damore.
Miguel Correa / El grupo de la Maestría en Lengua Materna.
Miguel Correa / La familia Reyes Rodríguez acudió a la ceremonia.
Miguel Correa / José Manuel y Patricia Ibarra.
Miguel Correa / Varias jóvenes quisieron retratarse con la doctora Matilde.
Miguel Correa / Jorge Luis y José Enrique.
Miguel Correa / El grupo del turno vespertino posó para la foto del recuerdo.
Miguel Correa / Cristina, Elizabeth y Azabanty Escobedo.
Miguel Correa / Belinda Torres y Carlos Domínguez.
Miguel Correa / La felicidad del momento fue compartida en familia.
Miguel Correa / Cada alumno recibió su constancia.
Miguel Correa / Las palabras durante la ceremonia fueron emotivas.
Un ciclo más en su desarrollo académico fue cerrado por parte de estudiantes de la Licenciatura en Letras y la Maestría en Enseñanza de la Lengua Materna de la UAZ.

Acompañados por familiares y amigos, acudieron al Teatro Fernando Calderón para la entrega de constancias que avalan los años dedicados al estudio.

La generación de Letras 2009-2014 en sus grupos matutino y vespertino, está conformada por 43 alumnos; mientras que en la maestría fueron 10 los egresados.

Yadir Antonio Acevedo López, el alumno más destacado en Letras tanto en Jerez como en Zacatecas, y José Manuel Trujillo quien obtuvo el mejor promedio del turno matutino, dieron unas sentidas palabras para sus compañeros.

En sus intervenciones recordaron y valoraron los esfuerzos realizados que llegan a buen término sus estudios de licenciatura.

Acto seguido los 43 graduandos pasaron a recibir sus papeles.

El presidium estuvo integrado por Rosa Cecilia Trejo Acuña, directora de la unidad, la doctora María Matilde Beatriz Hernández Solís, representante de la maestría y la maestra Beatriz Soto Bañuelos, responsable del programa.

Soporte estudiantil
Josafath Jonathan Rodríguez Cortez, mejor promedio de la Maestría en Enseñanza de la Lengua Materna, y el doctor Alejandro García Ortega, padrino del grupo, externaron sus sentimientos en la última ocasión en que estarían reunidos como grupo.

Terminada la entrega de papeles de los 10 egresados, la maestra Cecilia Trejo emitió un discurso en el que elogió el esfuerzo de los egresados y el apoyo de las personas que los rodean.

“Sigo creyendo que el apoyo es el único y mejor sustento y aliciente para seguir adelante. Gracias por confiar en ellos y en nosotros”, dijo.

Terminada la ceremonia, los graduados e invitados se dirigieron a la parte superior del teatro, a disfrutar de ricos canapés y postres para celebrar el momento tan importante en sus vidas.
Tags