×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tigres es el último invitado a la liguilla
Excélsior 10-11-2013 13:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- Tigres aprovechó las circunstancias y se convirtió en el último equipo en clasificar a la liguilla, tras vencer al Atlas por 1-0 en el Estadio Jalisco.

Antes de iniciar la jornada el destino del equipo de Ricardo Ferretti estaba en manos de los Gallos Blancos y Jaguares.

Tigres necesitaba una victoria y que el equipo de Querétaro no ganara o perdiera el conjunto de Chiapas. 

Tras la victorias por 2-0 del Atlante sobre el equipo de Sergio Bueno, bastó el gol de Gerardo Lugo para conseguir el pase a los cuartos de final del Apertura 2013.

En el encuentro, Atlas se quedó con dos elementos menos desde la media hora de partido. Flavio Santos fue expulsado al minuto 26 por juego peligroso y cuatro minutos después Vicente Matías Vuoso abandonó el campo al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Tigres, por su parte, disfrutó las facilidades del partido y encerró al local en el primer tiempo. La defensiva rojinegra logró resistir y mantener el cero hasta el descanso.

En el complemento, Damián Álvarez se escapó por un costado y envió un centro que remato Gerardo Lugo. El esférico se incrustó en la portería de Miguel Pinto y significó el 1-0 para el equipo visitante. 

José Luis Mata, técnico del Atlas, decidió sacar a Edson Rivera para reforzar su defensa con el joven Nava.

Tigres apostó por mantener el esférico sin arriesgar al ataque. Lucas Lobos tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero el árbitro anuló la jugada al marcar un fuera de lugar.

El Atlas todavía buscó el empate en los minutos finales, pero el disparo de Omar Bravo se fue por un lado y permitió a Tigres clasificar a la liguilla.
Tags