×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tlaltenango espera apoyo estatal y federal ante bajas de policías municipales
César González 30-10-2014 18:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Los policías que pasaron el examen de confianza tendrán el respaldo de corporaciones estatales y federales para mantener la seguridad en el municipio.
TLALTENANGO.- El director de Seguridad Pública municipal, Antonio Valdez, dijo que esperan el apoyo de fuerzas estatales y federales durante los próximos días que operarán como Mando Único en la seguridad de la región ante la reciente salida de decenas de policías.

El funcionario informó que recientemente habló con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, que solicitó las condiciones adecuadas al municipio para brindar los apoyos necesarios.

Aunque Valdez Luevano dijo estar consciente de que el número de policías estatales no sería el mismo que el de los elementos despedidos, confío en que el apoyo beneficiará en el mantenimiento del orden.

Por otro lado, dijo que en esta ocasión no se implementará el operativo denominado Fin de Semana, ya que se realizarán los festejos del Día de Muertos, el cual requerirá de elementos de seguridad y tránsito.

Mencionó que con menos elementos no se pueden implementar ambos, ni tampoco son iguales ya que cada uno tiene objetivos específicos.
Tags